Print
Category: Desde la rectoría
Hits: 1137

El COVID- 19, desestabilizó nuestras formas de vida, nuestros espacios y nuestra interacción, también nos alejó de los abrazos, el contacto directo entre humanos; pero también nos llevó a reflexionar, a ser creativos y a ser mejores cada día; es por ello que hoy quiero dejarles un mensaje de agradecimientos y motivación a continuar nuestras vidas con fe y esperanza.

A los niños, niñas y adolescentes, que cambiaron obligatoriamente la escuela por el trabajo en casa, que cada día entregan lo mejor, en medio de las dificultades, aquellos estudiantes que son serenos, a los que les gusta los juegos y los que les gusta la tranquilidad, a los deportistas, músicos, poetas, los que siempre quieren hablar y en general a cada uno en su individualidad, que los hace excepcionales.

A los padres y acudientes, en su esfuerzo por acompañar de manera significativa el aprendizaje de sus hijos o acudidos.

A los Docentes, que en medio de esta incertidumbre, tuvieron que cambiar sus herramientas y métodos de enseñanza, pero a la vez, tomaron esta crisis como un reto para autoformarse, buscando nuevas formas de enseñar y aprender.

Quiero agradecerles su compromiso, fortaleza y dedicación.

Las Directivas de la I.E.R.Granizada comprende lo difícil que es esta situación para todos y reitera el apoyo, para continuar ofreciendo lo mejor en medio de esta crisis.

Espero muy pronto volver a tener la oportunidad, de reencontrarnos en la Institución educativa, pero para ello es necesario cuidarnos y cuidar a los demás.

Cordialmente,

LUZ JANETH ISAZA FLOREZ
Rectora