Copacabana, Julio 23 de 2021

Señores Consejo directivo

I.E.R GRANIZADA 

Asunto: Informe de las ejecuciones presupuestales del primer semestre de la vigencia 2021. 

Cordialmente, 

GUILLERMO LEÓN CORREA SUÁREZ

Rector

 

GUILLERMO LEÓN CORREA SUÁREZ, nacido en Jericó, Antioquia en 1972.  Docente en el sector privado desde el año 1997, vinculado al sector oficial desde el año 2006. Licenciado en Filosofía y Letras de la Universidad Santo Tomás de Aquino USTA de Bogotá (1998), Psicólogo de la Universidad de Antioquia U de A (2000), Magister en Administración y Planificación Educativa de la Universidad Metropolitana de Ciencia y Tecnología UMECIT de Panamá (2011), Especialista en Dirección de coros Infantiles y juveniles de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá (2014), Doctor en Educación con énfasis en Investigación y Evaluación de Proyectos Educativos de la Universidad Metropolitana de Ciencia y Tecnología UMECIT de Panamá (2019).

"Llego a la comunidad de la Institución Educativa Rural Granizada con la intención y el deseo de servir en la garantía de la educación como derecho fundamental y motor que impulsa el desarrollo humano y social, tratando de continuar de la mejor manera el gran trabajo desarrollado por mi compañera Luz Janeth Isaza Florez en favor de los estudiantes y sus familias. Espero hacer muy bien mi trabajo con la colaboración de todos ustedes".  Afirmó el rector a su llegada.

¡Muchos éxitos rector en esta nueva etapa que inicia en nuestra comunidad educativa!

Rector Guillermo León Correa Suárez

Correo electrónico:

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

El COVID- 19, desestabilizó nuestras formas de vida, nuestros espacios y nuestra interacción, también nos alejó de los abrazos, el contacto directo entre humanos; pero también nos llevó a reflexionar, a ser creativos y a ser mejores cada día; es por ello que hoy quiero dejarles un mensaje de agradecimientos y motivación a continuar nuestras vidas con fe y esperanza.

A los niños, niñas y adolescentes, que cambiaron obligatoriamente la escuela por el trabajo en casa, que cada día entregan lo mejor, en medio de las dificultades, aquellos estudiantes que son serenos, a los que les gusta los juegos y los que les gusta la tranquilidad, a los deportistas, músicos, poetas, los que siempre quieren hablar y en general a cada uno en su individualidad, que los hace excepcionales.